Google tendría planeado diseñar un sistema de LiveStream para juegos de Android

0
410

Hoy en día, uno de los aspectos más populares por la red, es la capacidad de crear y difundir contenidos desde cualquier lugar en el que te encuentres, hacia una audiencia mundial. Puedes usar YouTube para la creación de videos, iTunes para la creación de Podcasts y otra gran cantidad de programas de intercambio de contenidos. Puedes seguir a tus amistades, músicos, favoritos e incluso a celebridades y mucho más.

Google diseña LiveStream para juegos de Android

Google sin embargo está a punto de introducir algunos marcos detrás de las escenas que deberían hacer que jugar y compartir juegos para Android sea de una manera considerablemente más fácil. Por medio de la grabación de juegos para Android, hay una ampliación que permite a los desarrolladores añadir la función de si mismos, en la adición de un streaming que se efectúa de manera directa en vivo.

Los detalles lastimosamente no están disponibles, pero esto podría ampliar la comunidad de juegos en vivo, más allá de los jugadores de PC y consolas. Google está elaborando y haciendo uso del Streaming de aplicaciones de Android para que se puedan ejecutar en los juegos, también ofrece un formato especial de esta comercialización que te permite probar los juegos de Android en el navegador por un máximo de 10 minutos, sin tener la necesidad de hacer la descarga del título.

googlesearchtrialrunadsandroid

Como se suponía, luego se obtendrá una invitación para hacer la instalación del juego luego de que te gustara el juego que probaste por los 10 minutos dado por el Streaming.

Este tipo de estrategias de marketing son muy calculadas y beneficiosas ya que podrían llegar a ayudar mucho a los usuarios que no les gusta instalar juegos que luego no les llaman la atención, y les incomoda la instalación y desinstalación continua de varios títulos.

No hay comentarios

Dejar respuesta