Google va a invertir $300 millones de dólares en proyecto de energía solar.

0
363

Sin duda alguna ahora todas las empresas siempre están interesadas en lo que a la ecología hablamos. Pues empresas muy grandes como Apple o Microsoft siempre han invertido en este. Y esta vez se ha dado a conocer que Google ha invertido nada más y nada menos que $300 millones de dólares en nuevo proyecto que se trataría de energía solar que se estaría llevando a cabo con la empresa SolarCity. Este proyecto lo que busca es que la gente empiece a utilizar la energía solar en su hogar, este proyecto tiene una inversión total de $750 millones de dólares.

solarcity

 

Gracias a la inversión que se esta haciendo, se ha podido recolectar suficiente dinero para los paneles solares y para su instalación por lo que en los lugares donde van a ser puestos, las familias no se van a tener que preocupar por hacer algún gasto, lo cual se espera que esto los anime a ser más ecológicos. Cabe decir que la empresa SolarCity es una de las más grandes en la industria de la energía en Estados Unidos por lo que se tiene grandes expectativas en este nuevo proyecto.

El mayor problema que hay es la instalación de estos paneles solares, ya que instalarlo y comprarlo puede llegar a costa hasta $20 000 dólares, pero gracias a este proyecto las familias que sean seleccionadas no se van a tener que preocupar por esto. Así que esperemos que esto resulto de mucha utilidad y así se pueda combatir el calentamiento global que día a día nos afecta más.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta