Google Voice recibirá una importante actualización próximamente

0
146

La integración con Hangouts, fue la más reciente novedad que vimos con respecto a Google Voice; la aplicación creada por el gigante de la búsqueda que puede ser descargada desde la Play Store. Sin embargo, parece que el gigante de la búsqueda se encuentra trabajando en una nueva actualización, que promete rediseñar la app por completo.

Y tal parece que esto no es un simple rumor, ya que una fuente de calibre, como lo es “the Verge”, ha hecho pública una importante noticia durante el día de hoy. Según expuso el popular sitio web de rumores, varios usuarios con una cuenta de Google Voice, han recibido un enlace que promociona una nueva versión de la plataforma.

Por si no fuera poco, también se muestra la frase “Try Now”, que incita a los usuarios a abrir el misterioso enlace. Según anunciaron algunos, hacer clic en el enlace fue una pérdida de tiempo, ya que no sucedió absolutamente nada. Pero Google confirmó que efectivamente se encuentra trabajando en una actualización.

Google Voice – Una nueva actualización de Google Voice está a la vuelta de la esquina

Según expuso Google, la razón por la que varios usuarios no experimentaron nada al abrir en enlace enviado, se debió a que la compañía decidió limitar la cantidad de usuarios que tendrían la oportunidad en probar lo nuevo de Google Voice.

A su vez, la compañía reiteró que no se trataba de una broma. Los planes de ver una nueva versión mejorada de Google Voice, parece que se estará materializando próximamente, razón por la cual el gigante de la búsqueda decidió poner a prueba una versión preliminar para una cantidad limitada de usuarios.

Hasta los momentos, se desconoce por completo cuáles serían las novedades que estaríamos viendo en Google Voice, pero algunos señalan que podría estar integrado con otras aplicaciones de mensajería, tales como Allo y Duo.

No hay comentarios

Dejar respuesta