Google Voice se actualiza con nueva web y aplicación para iOS

0
241

El ambicioso sistema de desvío de llamadas lanzado por Google en el 2009, Google Voice, recibe el día de hoy su primera gran actualización. Los principales cambios son una interfaz web mejorada y soporte para iOS a través de una nueva aplicación.

La gente de Google ha rediseñado el buzón de mensajes con la implementación de pestañas separadas para las llamadas, mensajes de texto y mensajes de voz. La pestaña de mensajes incluye soporte para mensajes grupales y multimedia. El nuevo buzón incluye un filtro de spam mejorado para todo tipo de comunicaciones, así como soporte para correo de voz y transcripciones al español.

Además de los cambios a su interfaz web, Google Voice recibirá durante los próximos días una nueva aplicación para iOS. Los nuevos cambios son bien recibidos, y colocan el servicio a la pa de otras alternativas más modernas, al menos visualmente hablando.

Google Voice – Google promete mantener su servicio al día

A pesar de todos los cambios, la noticia que han recibido mejor los usuarios ha sido la de que Google dará soporte permanente a este servicio, y ha prometido que más actualizaciones vienen en camino. Esto contrasta con lo que la compañía venía haciendo con Google Voice hasta ahora.

De acuerdo a Google, la intención de estos cambios es mejorar la experiencia de los usuarios en su plataforma. Ahora es más intuitiva, limpia y organizada. Los usuarios de Google Voice, tanto en Android como iOS y la plataforma web se verán beneficiados con estos cambios.

Este parece ser el primer paso hacia el renacimiento de la plataforma de llamadas de Google, por lo que aquellos que prefieran el servicio Voice sobre Hangouts disfrutarán del nuevo diseño. Las actualizaciones estarán disponibles entre hoy y mañana, por lo que pronto podremos ver si estos cambios están a la altura de lo esperado.

No hay comentarios

Dejar respuesta