Google y Fiat Chrysler se unirán para construir 100 minivans de auto-conducción para antes del 2017

0
387

Cuando dos grandes empresas se unen, solo se puede esperar la creación de un producto fantástico, en esta ocasión, la asociación ha ocurrido entre Google y Fiat Chrysler, esto lo confirmo el mismo Google, la mencionada asociación tiene como fin, crear docenas de vehículos de auto-conducción en simple estado salvaje, esto será una asociación prometedora, que ya se venía rumoreando desde la semana pasada.

la asociación ha ocurrido entre Google

Ahora es una realidad increíble. En el anuncio que hizo Google, menciono algunos detalles de sus planes concretos, esperan producir más del doble de la flota actual, agregando alrededor de 100 nuevos modelos Chrysler Pacifica minivans hibridas 2017, como numero inicial; están seguros de que estos modelos estarán disponibles para finales de este año, de llevar a cabo esta acción sería un logro impresionante.

Este nuevo diseño es algo mucho más familiar, totalmente distinto a los vehículos deportivos creador por Lexus y Google. Lo que sí está claro, es que, esta es una gran oportunidad para lograr un vehículo mucho más cómodo, más grande, con muchas características atractivas, además, se conoce que Chrysler se encargara de no solo de la fabricación del coche, sino que también de los ordenadores que irán a bordo.

Como ya bien se sabe, la adquisición de Chrysler por parte de Fiat, ocurrió en el 2009, tras una aparente quiebra a la que se enfrentaba Chrysler. Estos avances, de la creación de automóviles que puedan auto-conducirse, también se han dado por otras empresas, como Audi, además se rumora que BMW y Daimler se encuentran trabajando con Apple en un proyecto de automóvil.

esta es una gran oportunidad

No resultara extraño para ninguna persona, cuando estos increíbles modelos comiencen a circular por todo el mundo, uno de los grandes detalles, y tal vez uno de los más importantes, es el precio de estos vehículos.

No hay comentarios

Dejar respuesta