Graba tu casa con Bublcam

0
446

Si hay algo que esté muy de moda a día de hoy dentro del mundo de la telefonía móvil es el hecho de que existan medios a partir de los cuales se pueda grabar todo aquello que esté sucediendo en cualquier lugar del mundo. Y es que no hay más que ver, por ejemplo, los denominados selfies así como el programa de Google Street View en los que se refleja todo. Absolutamente todo. Pues bien, ahora también vas a poder filmar todo tu hogar al más puro estilo Street View con esta cámara que te presentamos hoy y que lleva por nombre Bublcam.

bublcam

La tecnología de Bublcam es muy similar, por no decir igual, a la tecnología que utilizan las cámaras de Google Street View. Es decir, aglutinar dentro de un mismo dispositivo varias lents, en este caso 4, capaces al mismo tiempo de girar unos 190 grados. De este modo, todo lo que suceda y todo lo que haya en tu hogar quedará recogido y filmado sin ninguna clase de problema. Además, gracias al sistema de estabilización de estas lentes, las imágenes aparecerán sin ningún tipo de movimiento por lo que la calidad de las mismas esta asegurada.

El vídeo que grabes podrá estar en 720p o en 1080p. Del mismo modo vas a poder grabar con mayor o menor resolución ya que podrás realizar un trabaj oa 15 frames por segundo o a 30. Su precio es de 579 dólares y aunque las aplicaciones pueden ser muchas, como por ejemplo para realizar un vídeo de presentación en caso de que quieras vender tu casa, no son muchas las personas las que la encuentran barata ya que aparte de la aplicación que te hemos comentado, se nos antoja complicado ver qué otras cosas se pueden hacer con esta cámara tan particular y tan peculiar.

Fuente | http://www.phonearena.com/news/Bubl—the-Google-integrated-spherical-PhotoSphere-camera-will-start-shipping-next-month_id59140

Compartir
Artículo anteriorWindows Phone llego a las 300.000 apps
Artículo siguienteTrueNorth tratará de emular el cerebro humano
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta