GTA V – DLC “Golpes” entra a la acción

0
925

Para los fanáticos del GTA V, les ha llegado la actualización que estaban esperando, como les habíamos informado hace unos días atrás sobre el día de su lanzamiento, del nuevo contenido del videojuego, llamado “Golpes” el que representaría una continuación de la historia y la oportunidad de tener más aventuras con nuestros amigos en la versión en línea que se puede disfrutar en los diferentes servidores de las plataformas que permiten reproducir dicho título pionero en su categoría.

GTA V Golpes

Cuando muchos de los jugadores comenzaron a jugar el videojuego de Rockstar a tempranas horas de la mañana descubrieron una sorpresa, y esa era que el nuevo DLC de “Golpes” habría sido liberado para la mayoría de las plataformas (por no decir todas) en las que el título está disponible. Donde podrá ser la cabeza detrás de cinco golpes totalmente fascinantes, donde podrás obtener millones de dólares o simplemente perderlo todo con tú equipo en tan solo empezar la planificación.

Todo comenzará con un tutorial para dos personas que quieran iniciar éste modo, donde se le especificará correctamente donde y como hacer las cosas para conseguir el éxito en su intento de asaltar, robar o hurtar los mejores coches, helicópteros, aviones, armas terroristas y diferentes objetos que serán claves para poder pasar éste modo que podría convertirse en algo épico.

Golpes de GTA V – ¿Cuántos personajes aceptará?

Se estima que sean 10 el máximo de integrantes del grupo quienes podrán participar, aunque podría ser que en algunos solo haya 5 o 7, todo dependerá de la misión en la que te encuentres y las ganancias que quieras repartir entre ellos.

Así que Rockstar ha cumplido con su palabra y no ha dado más atraso a una de las mejores DLC que han podido sacar, además se ha incluido un sistema de mensaje dentro del propio juego y tres nuevos modos adicionales.

Fuente | Vandal

No hay comentarios

Dejar respuesta