GTA V para PC – Nuevas imágenes sacadas a la luz

0
404

GTA V, desde que se lanzó siempre ha sido una fantasía que llegara a PC, luego de todos los pedidos que los fanáticos le hicieron a Rockstar se anunció. Aunque no ha tenido el mejor desarrollo ya que han tenido que atrasar las fechas varias veces y disculparse con los usuarios, ya que ellos sólo están perfeccionando el juego para que salga un producto totalmente fiable al mercado, digno de ser probado por cada usuario que quiera obtenerlo. Ésta vez se ha filtrado oficialmente imágenes del videojuego en su versión para ordenadores (PC).

GTA V para PC

Por lo que se ha podido comprobar, será lanzado para el 14 de abril para la  versión en PC, la cual tendrá el modo de “Golpes” ya implementado en el disco o en su versión digital por lo que será estrenado con una gran exclusiva, a pesar de que ya éste nuevo “paquete o DLC” será lanzado para las plataformas (PlayStation 3 y 4 y Xbox 360 y One) el 9 de éste mes de marzo.

Las imágenes que se han lanzado tienen una gran calidad 4K comprobando la visualización del videojuego y la nueva perspectiva que logrará ofrecernos, cabe señalar que los requisitos que anteriormente fueron mostrados en el mes de enero, fueron de gran impacto por la gran cantidad de recursos que requería el videojuego para ser procesado de una grata forma.

Sin más preámbulos aquí las imágenes que tanto se han esperado que salieran a la luz pública.

Recordemos que la versión de PC también dispondrá del modo en línea, el cual puede ser comparado con el de la PlayStation 4 o el de la Xbox One, ya que prácticamente podrían abarcar las mismas características.

Rockstar se la estaría jugando totalmente con esta versión para aumentar sus ventas el primer semestre del año, ya que ésta comunidad tiene bastantes beneficios.

No hay comentarios

Dejar respuesta