Guccifer 2.0 filtro documentos DNC, antes de las elecciones presidenciales

0
251

En el desarrollo de la campaña presidencial, se corrieron muchos rumores sobre informaciones que se estaban filtrando en otras esferas. Estas informaciones eran de carácter confidencial; inmediatamente se menciona a un hacker llamado Guccifer 2.0, que era responsable de estas acciones.

Los medios comenzaron a difundir, que el gobierno ruso estaba recibiendo informaciones privadas del partido republicano; algo que fue desmentido de forma contundente por el mismo Vladímir Vladímirovich Putin presidente de la Federación Rusa.

Guccifer 2.0 justifica sus acciones más alega que no tiene relación con Rusia

Este llamado Guccifer 2.0 fue etiquetado como un  frente para la piratería dirigida por el gobierno ruso,  escribiendo frases que manifestaban de la forma tan fácil que había violado la seguridad de la inteligencia estadounidense.

El mismo Guccifer manifiesta en su blog,  que no tiene ninguna conexión con Rusia, y refuta afirmaciones hechas por el DHS y el FBI, en sentido contrario a la informaciones difundidas por estos entes gubernamentales. Lo que si es importante es que estas informaciones han oscurecido todo el desarrollo de la campaña presidencial, poniendo en duda muchos de los resultados que se pudieron dar en diferente estados.

Lo que se puede vislumbrar de todo este caso, es que los organismo como el FBI, están en la búsqueda de supuesta informaciones que llegaron a manos del gobierno Ruso, y que compromete los resultados de estas elecciones.

El mismo presidente electo ha manifestado, que de ser cierto que esta informaciones pudieron haberse filtrado a otros esferas, sin el consentimiento de los involucrados, esto puede ser considerado como una violación de todos los acuerdos internacionales que habla sobre la seguridad de las naciones y el respecto a su soberanía.

Pero hasta los momento Guccifer 2.0, niega que sus informaciones se hayan difundidos fuera de los Estados Unidos, y mucho menos que los rusos, tenga algo que ver con estas acusaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta