Guitar Hero podria volver pronto

0
498

Activision está haciendo un nuevo juego de Guitar Hero para este año, según Kotaku Reino Unido. Este sería el primer juego de Guitar Hero en cuatro años, después de que Activision oficialmente cancelara el desarrollo de la serie en febrero de 2011, tras la publicación del decepcionante Guitar Hero 5. Dos personas ofrecieron al sitio un puñado de detalles sobre un nuevo Guitar Hero, incluyendo que la técnica será “más realista” que el estilo caricaturesco tradicional de la franquicia, y el juego incluirá nuevos periféricos de guitarra. Todo esto está en desarrollo para Xbox One y PlayStation 4, según el informe, y deberíamos ver un anuncio en el E3 en junio.
Guitar Hero podria volver pronto
Parece que 2015 puede ser el año del renacimiento de los juego de música: Harmonix ha lanzado recientemente un nuevo contenido para Rock Band, después de casi dos años de silencio. Por encima de todo movimiento bastante sospechoso, Harmonix envió una encuesta pidiendo a los aficionados que consolas tenían, qué aspectos de Rock Band les gustó más, y si siguen siendo propiedad de sus guitarras viejas de plástico y kits de batería. Un representante de Harmonix nos dijo en enero que “cientos de miles” de personas siguen enchufadas en Rock Band todos los meses, y esa cifra no incluye a las personas que juegan fuera de línea. En cuanto a Guitar Hero, Activision nos ofrece el siguiente comentario:

“No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero hemos dicho anteriormente, que a medida que una de las franquicias de entretenimiento más queridas, sólo nos traerá artículos nuevos de Guitar Hero si desarrollamos las innovaciones correctas para marcar el comienzo de la franquicia en la nueva generación de juegos”.

En este punto, los propietarios de Xbox One y PS4 podrían estar preparados para una nueva presentación de este juego.

Fuente: Kotaku

No hay comentarios

Dejar respuesta