Ha llegado el primer Modem de Cable DOCSIS 3.1 de Comcast

0
456

Los avances de hoy en día son constantes, especialmente en el mundo de la tecnología, por lo tanto, cada empresa de los distintos campos de la tecnología todos los días buscan sorprender a sus usuarios, ya sea con un mejor servicio, más avanzado o con un nuevo dispositivo que sea realmente innovador y les ofrezca una mejor experiencia, es su mayor logran alguno de estos dos objetivos.

Por lo que, la competencia unas con otras es realmente fuerte, en el caso de los servicios de acceso al Internet, el cual es primordial hoy en día para todos los usuarios de todo el mundo, las distintas compañías les ofrecen sus propios módem con sus propios planes de Internet, cada quien buscando atraer a los usuarios como mejor pueden.

Primer Modem de Cable DOCSIS 3.1 de Comcast

En el caso de una particular compañía como lo es Comcast, recientemente a través de un nuevo Módem buscan atraer la atención de muchas más personas.

Antes de que su competencia se ponga más ruda, actualmente un afortunado cliente puede contar con un acceso a Internet increíble, basado en DOCSIS 3.1. Este cliente se encuentra ubicado en Filadelfia y es el primero que puede contar con este servicio gracias a su proveedor de cable, este servicio se pondrá en marcha al público en general aparentemente en el 2016.

Pero por los momentos, este gigante ha comenzado a realizar unas pruebas antes de su lanzamiento oficial, es decir, ellos han activado, según ellos, el primer módem de cable DOCSIS 3.1, mostrándolo a todo el público en el mundo. Este primer módem es el del cliente ubicado en Filadelfia, el cual, gracias a este, cuenta con una velocidad a la que antes solo podían tener acceso si poseían un cable fibra óptica.

Es importante mencionar que la empresa se encuentra haciendo pruebas adicionales en otros estados, como Pensilvania, Atlanta y en el norte de California, buscando estar preparados para ofrecer el mejor servicio al público, esta prueba se parece mucho a los servicios de Internet Gigabit que ya existen, como lo son Google Fiber y GigaPower que ofrece AT&T.

Comcast

La intención de Comcast es bastante obvia, buscan posicionarse de primeros en el mercado, esto lo lograran obtener más apoyo en el mercado que sus rivales, claro que, esto es bastante difícil, pero igual la compañía no pierde la esperanza, ya que su actualización es bastante buena.

Esta alternativa de DOCSIS 3.1 es algo que los usuarios, indiferentemente de la empresa que venga, seguro desearan, este sería el primer paso para llevar acceso a internet de clase gigabit como principal servicio para todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta