Ha llegado la nueva versión de la Moto Cámara y es sólo para sus dispositivos del 2016

0
447

Una nueva versión de la aplicación nativa para tomar fotos con tu dispositivo Motorola ha llegado dentro del ecosistema Android, claro está, y en ella se han incrustado una serie de mejoras, las cuales van desde la interfaz, hasta algoritmos internos que conllevarán a un mejor rendimiento dentro de la misma, pero no todo es color rosa, ya que la misma únicamente tiene como blanco a aquellos dispositivos pertenecientes a la gama 2016, si, así como lees.

Moto Motorola Camera Actualizacion

Motorola ha dejado por fuera a una gran cantidad de dispositivos presentados durante el año pasado, esto incluye al Moto E de segunda generación, el Moto G3 y hasta el Moto G Turbo, por lo que muchos usuarios de la marca ya han comenzado a demostrar su descontento dentro de los diferentes blogs y sitios de opinión de la compañía, sin embargo, la historia es diferente para quienes posean dispositivos nuevos de este año.

Los modelos que podrán disfrutar de esta nueva aplicación de cámara serán los pertenecientes a la gama Moto G4, y los nuevo Moto Z, quienes ya se encuentran a punto de ser lanzados al público, y esta actualización es una prueba contundente de ello.

Motorola 2016 Camara Actualizacion

Un diseño nuevo, pero que ya ha sido utilizado por otras compañías

Ahora la aplicación contará con la posibilidad de manejar los valores de forma manual dentro de la propia cámara sin acceder a sub-menús, tal como se ha visto anteriormente en dispositivos de Microsoft, con su gama Lumia y la aplicación Lumia Camera de Windows Phone (la cual ya no está presente en Windows 10 Mobile).

Entre otra de las mejoras en la nueva cámara, está el poder escanear códigos de barra automáticamente, además de capturar de forma más rápida los momentos con una la función de Zero Shutter Lag, y mejoras en cuanto a la ubicación de los controles mayormente utilizados por los usuarios, como el flash, el tipo de ISO y el tipo de enfoque.

Motorola Nuevo Disponible Android

Además, el uso de toques para enfocar y gestor para la activación de la cámara están presentes, tal y como se espera de una aplicación destinada a dispositivos de esta marca. Motorola ha incluido varios modos de toma, para los más exigentes y para aquellos que no quieran complicarse tanto al momento de tomar una foto.

No hay comentarios

Dejar respuesta