Habbo Hotel un juego para ti

3
682

Estamos hablándote de un juego que se llegó a considerar incluso como una especie de red social, Habbo Hotel un juego para ti se enfocó exclusivamente en los jóvenes y las personas de edades adolescentes, aquí podrás encontrar salas de chat como si se tratara de habitaciones, así como lo oyes, habitaciones de un hotel. Lo mejor de jugar Habbo Hotel un juego para ti es que no tienes que pagar ningún costo pues es un juego totalmente gratuito, sin embargo si debes de saber que ya estando dentro del juego vas a necesitar de “Habbo créditos” para poder tener servicios adicionales, para la compra de ellos si vas a requerir de dinero real.

Habbo Hotel mejor juego para ti

Podrás comprar con los Habbo Créditos muchos artículos dentro del juego como por ejemplo muebles, y muchas cosas más. El servicio para este juego lo puedes encontrar hasta en 21 idiomas, la expansión se ha hecho hasta una cantidad de 31 países desde que fuera realizado su lanzamiento oficial en el año 2000. Habbo hotel un juego para ti tiene un crecimiento muy grande, se estima que la cantidad de personas que se registran a diario es de aproximadamente 75,000 nuevos usuarios, y la cantidad de cuentas creadas hasta el día de ahora supera los cien millones.

Si deseas jugar Habbo Hotel un juego para ti debes de ingresar a la página oficial de este juego, por supuesto desde una PC, y tienes que hacer un registro en la parte superior de la página, esto no va a tener ningún costo y luego ya podrás tener tu cuenta de Habbo Hotel para poder disfrutar de este excelente juego muy divertido sobre todo, y en el que te vas a sentir súper bien.

Puedes pretender como si tuvieras una especie de vida virtual en este juego, además tienes que saber que también esté disponible para dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo de iOS, es decir para cualquier iPhone o iPad, solamente debes de descargarlo desde la App Store, y realizar la instalación del juego en tu dispositivo, puedes hacer clic sobre el enlace que te vamos a dejar al final de esta nota para poder comenzar a disfrutar de este excelente juego, puedes matar todos esos momentos de aburrimiento intenso en los cuales no encuentras que hacer disfrutando de Habbo Hotel que sin duda se convertirá en uno de tus favoritos.

3 Comentarios

  1. Habbo un juego para tí? El hotel es una completa basura, nada que ver con lo que era antes en 2009 y en habbo te banean para que te crees otra cuenta y tengas que comprar

  2. De acuerdo con Jop, me banearon hace poco después de haber estado jugando desde 2004 y me había dejado un montón de dinero en el juego los primeros años. No se lo aconsejo a nadie y menos a madres o padres que dejen a sus hijos jugar a eso y sobre todo que gasten dinero en algo virtual.

  3. No sabía que ese juego aún existía…Bueno lo ocupan porque no hay nada entretenido en internet y las amistades de ahí son una mierda, os aconsejo, te dejan y se van, después te dejan a ti y bueno, en muchos casos a mí y otra gente que he visto.

Dejar respuesta