Hacer streaming de tus torrents desde un Apple TV

0
461

Hacer streaming de tus torrents desde un Apple TV

Luego de la llegada del revolucionario PopCorn Time el hacer streaming de tus torrents se convirtió en una nueva tendencia que muchas personas hacen de manera muy activa, es por esta misma razón clones de este no han faltado en ninguna plataforma y aunque suene raro ya los usuarios de un Apple TV tienen una alternativa prácticamente muy parecida.

La ventaja que se puede aprovechar al tener un Apple TV es que cuando desees llevar a cabo streaming de tus torrents los podrás ver en una calidad mayor a la que puedes ver en tu PC, además de que podrás administrar tus archivos sin muchas complicaciones.

Los “chicos” de torrentfreak son los que han dado a conocer esta aplicación y los mismos la describen como una aplicación que cumple muy bien con sus objetivos sin dejar el minimalismo de lado, además de que esto es un claro indicativo de que ha sido desarrollado por una sola persona (con muy ingenio e inteligencia).

TorrenTV (como se llama la aplicación), envía directamente el material audiovisual al dispositivo de TV de Apple, sin muchas complicaciones al igual que lo haría un Chromecast y gadgets similares. Está disponible de forma totalmente gratuita para los S.O más populares (OS X, Windows y Linux).

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta