Halo 5 Guardians lanzará actualización que incluirá la Warzone Firefight

0
349

Halo 5: Guardians contará con una actualización que probablemente sea muy aclamada. El reciente final del período de la prueba beta de Halo Wars 2 probablemente haya logrado dejar en los fans de Halo una especie de sensación de vacío, al no contar con algo que sacie sus ansias de seguir disfrutando del juego.

La actualización a Warzone Firefight iniciará el 29 de julio.

Tomando precisamente este punto en consideración,  la compañía ha optado por tomar la decisión de emitir una actualización para Halo 5: Guardians, en la que los jugadores podrán contar la gran Warzone Firefight. Esta actualización será lanzada la próxima semana, el día 29 de julio.

Warzon Firefight es un modo cooperativo del juego que se remonta al modo Firefight que fuera originalmente avistado en Halo 3: ODST y Halo: Reach, donde mediante la los oponentes se vuelven un poco más fuertes con la superación de cada ronda,  a medida que son evitados. Junto a este modo, también llegan un par de nuevos conjuntos de armaduras y armas, así como bosses y vehículos nuevos, como el UNSC VTOL y el AV-49 Wasp.

Halo 5 Guardians Warzone Firefight Squad

Esta actualización desplegará tres mapas nuevos: Attack on Sanctum para Warzone; Prospect para Warzone Assault y Molten, que se trata de un nuevo mapa de arena. El modo Forge también tendrá a Tidal, un nuevo mapa sobre el cual los jugadores pueden realizar construcciones.

En un intento por mantener el mayor número de jugadores interesados como sea posible, 343 Industries también hará que Halo 5: Guardians sea absolutamente gratuito desde el 29 de junio al 5 de julio para todos los miembros de Xbox Live Gold.

Halo 5 Guardians será gratuito del 29 de junio al 5 de julioSi, por otro lado, se desea comprar el juego por completo de una vez, también se contará con un 50% de descuento durante ese tiempo.

Por si fuera poco, la actualización también introducirá el modo Score Attack a la campaña, permitiendo a los jugadores combatir contra amigos en modo cooperativo en línea, buscando puntuaciones altas y obteniendo medallas o bien ir en solitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta