Halo 5: Guardians recibe nuevo parche con un montón de arreglos y cambios

0
579

Halo 5: Guardians acaba de recibir una nueva actualización, y con ella, una nueva serie de contenido extra se une a la grandiosa cantidad de acción que presenta este título, está recién lanzada actualización realiza ajustes en cuanto al balance de los personajes en las campañas, lo cual incluye, si ya has notado, una reducción en el nivel de dificultad dentro de la última misión de la aventura, en la lucha contra Warden.

Halo 5 Guardians Actualizacion

Esta nueva actualización además de lo anterior mencionado, realiza cambios en otras modalidades del título, como por ejemplo, el daño de las armas en multijugador, los vehículos a utilizar en dicho modo, y también en la campaña para un solo jugador, siendo en sí, más que un añadido de contenido, una reestructuración total del juego, tomando en cuenta las diferentes notificaciones de la comunidad de usuarios.

Halo 5: Guardians – Una gran lista de cambios que era realmente necesarios

Había ya pasado un buen tiempo desde que la compañía 343 hiciera este tipo de actualizaciones para la corrección de errores, y ya era hora de que Halo 5: Guardians, recibiera una renovación, dicho esto, aquí está la lista completa de cambios para este nuevo parche.

Halo 5 Parche 343

  • Reducida la dificultad para la modalidad de cooperativo.
  • Aumentada la dificultad en campañas de un jugador,
  • Modificada la cantidad de ataques y daño que realiza Warden en el episodio final, así como también la facilidad para esquivar sus ataques.
  • Cambiada la inteligencia artificial para que no acierte todos los disparos
  • Aumentado el daño que recibe Warden con ataques frontales
  • Los ataques físicos tienen menor rango
  • Añadida nueva animación para los ataques con sables
  • Aumentado el nivel de efectividad del Cañón de Plasma

Halo 5 Warden Dificultad

Como puedes ver, es bastante extensa la lista,  y aún quedan detalles que revelar, en todo caso, para tener una mayor información d ellos, puedes acudir a la página web oficial del título, lo cierto es que lo mejor es que la compañía siga enfocándose en este título, puesto que tiene mucho potencial aun por ofrecer, sobre todo a nivel multijugador.

No hay comentarios

Dejar respuesta