Halo: Reach no funciona correctamente en el Xbox One

0
1817

Uno de las promesas que captó la atención de los usuarios de la consola Xbox, es la posibilidad de usar los títulos del pasado Xbox360 en el nuevo Xbox One. Esto se ha ido cumpliendo poco a poco, es decir, muchos de los títulos más populares del 360 ya se pueden jugar sin ningún tipo de problema en el One, pero, existe una excepción que ha causado mucha polémica.

que este tipo de adaptaciones no serían fáciles de lograr

Por ser uno de los títulos más conocidos y más populares del Xbox360, hablamos de Halo: Reach, el cual tiene un comportamiento irregular cuando se juega en el Xbox One. Esta información fue confirmada por la misma compañía Microsoft, ellos admiten que el juego funciona realmente lento, nada que ver con lo que jugador espera.

hablamos de Halo Reach

Adicionalmente a los reportes de que el juego va corriendo realmente lento, lo cual es realmente incómodo para los jugadores, ya que, en determinados momentos realmente cruciales del juego, esta falla puede arruinarlo todo, además de que no te deja apreciarlo como es debido, se dieron a conocer reportes en los cuales informando una falla en el sonido también.

Se espera que este problema se solvente realmente pronto, la misma Microsoft aseguró que ya se encuentran trabajando en una solución, pero, no informaron fecha exacta para la cual tenga esta solución lista, por lo que, a los jugadores solo le queda esperar información oficial de la compañía para poder disfrutar este título como es debido.

en determinados momentos realmente cruciales del juego

Es lógico pensar, que este tipo de adaptaciones no serían fáciles de lograr, pero, al ser una promesa de la compañía, los usuarios solo esperan lo mejor, esta es una de las razones por las cuales la compañía Sony esta siento totalmente cautelosa con sus planes futuros de compatibilidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta