Han aparecido las primeras fotografías del Sony Xperia Z3 Compact

0
439

Tan solo después de que se filtraron las fotografías del Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact es el que ha protagonizado una filtración en forma de imágenes. La filtración se encuentra formada por dos fotografías bajos las cuales se puede apreciar aproximadamente el aspecto de la versión compacta  del nuevo Sony Xperia Z3, o lo que debería ser, por lo moeno, del fabricante japonés Sony. Por lo que se puede apreciar en las fotografías, aparentemente el Sony Xperia Z3 Compact tendría unos bordes de pantalla bastante finos, contando también con que el tamaño de este terminal, como se puede imaginar, seria algo mas pequeño comparándolo claro esta, con el hermano mayor, que es el Xperia Z3.

 Han aparecido las primeras fotografías del Sony Xperia Z3 Compact

Con relación a las especificaciones técnicas, existen algunos rumores acerca de que el Sony Xperia Z3 Compact integraría una pantalla de 4.6 pulgadas, la cual alcanza una resolución de 1.080 píxeles, lo cual supone un aumento bastante significativo en frente de la pantalla de 4.3 pulgadas que tenía el Z1 Compact. En el interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, acompañado también de 3GB de memoria RAM. Esta información debería coincidir con la información que se había filtrado acerca en los comienzos de este mes de julio, pero esa ocasión se estaba hablando de una memoria RAM de 2GB. La cámara principal aun mantendrá el diseño original, pues seria de 20.7 megapixeles, como nos está acostumbrando Sony en los últimos terminales de la gama de Xperia. El sistema operativo debería corresponder a sistemas Android en alguna de sus versiones de más actualidad, quizás la versión 4.4.2 KitKat de este sistema, o quizá 4.4.3 KitKat.

Han aparecido las primeras fotografías del Sony Xperia Z3 Compact 2

Con relación al Sony Xperia Z3, la información de más actualidad nos indica que estamos enfrente de un teléfono inteligente que se encuentra casi listo para presentarse al mercado. De acuerdo a algunas filtraciones, este terminal vendrá con una pantalla de 5.15 pulgadas que alcanza una resolución de 1.080 píxeles. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, que funciona en base a 2.4 GHz de velocidad de reloj. La capacidad de memoria RAM seria de 3 GB, y el espacio de almacenamiento interno se establecerá en 16GB, los cuales deberían ser extensibles mediante una tarjeta de memoria externa micro SD.

La cámara principal sería también de 20.7 megapíxeles, y la cámara frontal vendría con un sensor de 2.1 megapixeles.

En caso de desear tener conocimiento de la veracidad de estas informaciones técnicas, deberíamos esperar el próximo mes de septiembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta