Han hecho el anuncio oficial del Meizu Pro 6

0
370

El fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China, Meizu, ha hecho el anuncio oficial de su dispositivo estrella, el Meizu Pro 6, un smartphone cargado de características bastante prometedoras que seguro será bien recibido en el mercado actual, probablemente resulte ser un gran éxito, además este nuevo dispositivo sale en menos de un año después del anterior dispositivo de esta marca, el Meizu Pro 5.

Han hecho el anuncio oficial del Meizu Pro 6

Entre las características más prometedoras que tiene el Meizu Pro 6 esta su pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, también tiene una memoria RAM de 4GB, con una impresionante cámara de 21 megapíxeles. En general estas características ya hacen al dispositivo una opción bastante tentativa para los consumidores, pero esto no es lo único que tiene, también posee otras características bastante resaltantes.

el Meizu Pro 6

Este dispositivo viene con un procesador de MediaTek Helio X25, este procesador sustituirá al anterior modelo Samsung Exynos 7420, esto mejora mucho el dispositivo, adicionalmente la interfaz de Meizu tiene Android 6.0, el cual tiene bastantes aires a iOS, en general tiene algunas similitudes a lo nuevo que tiene Apple para ofrecer a sus usuarios, esto podría crear un conflicto en el futuro.

Posee un puerto USB 3.1 Tipo C, y en lugar de un puerto de carga rápida 3.0, tiene un mCharge 3.0, esta es una solución bastante efectiva de Meizu, ofreciendo una carga rápida de 24W, adicionalmente, tiene una batería más pequeña al anterior modelo, en este caso posee una batería de 2560mAh, anteriormente tenía una de 3050mAh.

características más prometedoras

Un detalle que podría influir mucho en la decisión de los usuarios para comprar este dispositivo, puede ser que es un dispositivo de gran tamaño y de metal. Tiene dos versiones a su disposición uno de 32GB que cuesta unos $386, y la otra versión de 64GB que cuesta unos $432, por los momentos, el dispositivo se encontrara disponible en algunos países de Asia, Europa y América del Sur.

No hay comentarios

Dejar respuesta