Hasbro ofrecerá nuevo Furby más inteligente y expresivo

0
559

Hasbro revivió hace no mucho uno de los juguetes icónicos de los últimos años de la década de los noventa. Se trata del Furby, con su nuevo compañero, el Furby Connect, que contará con conexión Bluetooth.

Hasbro decidió mejorar su Furby después de su regreso hace unos años

La idea de esta conexión inalámbrica es la posibilidad de comunicación con una app para Android, iOS y Amazon Fire. El Furby Connect contará con actualizaciones regulares gracias a su sincronización con esta aplicación, además de su finalidad interactiva.

El nuevo contenido del juguete vendrá por parte de Kidz Bop junto a otros editores de material interactivo para el juguete. En este sentido, y tal como se esperaría de este, esta nueva versión será capaz de reaccionar a 1000 frases. Las reacciones serán más fáciles de percibir debido a las animaciones diseñadas para sus ojos de pantalla LCD. Otro agregado es la apariencia de sus orejas, que lucen más estilizadas y modernas.

El Furby Connect contará con modernos sensores para el movimiento y reacción

El nuevo Furby reconocerá hasta 1000 frases

Hasbro afirma que la nueva versión del gadget cuenta con movimientos más naturales y sensores incorporados. Estos sensores, además de permitirle mejor capacidad de reacción, también mejorarán la respuesta al toque. En relación a su inteligencia, el Furby Connect mantiene registro de la fecha y hora, para así recordar al humano a cargo cuándo necesita un aperitivo.

El Furby Connect también va a dormir

El juguete contará también con una máscara para dormir, para asegurar que el juguete tenga una cantidad de sueño apropiado. Algunas personas también siempre han sido escépticas sobre el juguete, y se presume que usarán esta máscara para que el Furby no los vigile mientras duermen.

Furby Connect ya está en preventa en Amazon por $100, antes de que comience su envío este 12 de julio. Se espera que el juguete llegue a las tiendas este otoño, justo a tiempo para la temporada de compras.

No hay comentarios

Dejar respuesta