Haz fotos esféricas con Panono

0
447

Cuando hablamos del mundo de la imagen, son muchas las compañías las que invierten fuertes cantidades de dinero a la hora de crear cámaras que resulten no solo buenas y solventes sino al mismo timepo atractivas. Sin embargo, son pocas las que al fin y al cabo proponen algo nuevo al sector por lo que al final no son muchas las personas que terminan por comprarlas. Por ello deben aprender de la idea que nos trae Panono. Una cámara que con una buena estrategia de marketing puede llegar a despuntar gracias a la idea que propone que no es otra que la de poder hacer fotografías en forma esférica.

650_1000_panono_back_press_print

Un artilugio que si bien es cierto que tenía como fecha de salida para este mes de septiembre, hay que decir que al final la salida al mercado de Panono saldrá al mercado allá por el año 2015. Sin embargo, antes de nada hay que decir que nos podemos encontrar con una traba que no es otra que la de su precio. Un precio que si bien es cierto que muchos pueden llegar a pensar que es razonable por la originalidad de su propuesta, no es menos cierto que el hecho de pensar que hay que desembolsar nada más y nada menos que 549 euros.

Eso sí, si accedes a adquirir este producto tendremos que decirte que podrás encontrar un total de 36 cámaras. Un número de cámaras que completan nada más y nada menos que la friolera de 108 megapíxeles efectivos. Una cantidad nada despreciable si tenemos en cuenta que en ningún momento las cámaras comunes alcanzan siquiera esa cantidad. Ahora es el momento de poder hacer todas las tomas que quieras de la manera más original que te puedas imaginar. ¿Estás dispuesto a invertir dinero para ser el más original del planeta Tierra?

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLa Toyota Yaris del 2014
Artículo siguienteSe el mejor fotógrafo del mundo
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta