Hearthstone incluye nueva característica para crear tu mazo

0
827

Los juegos de cartas multijugador, al estilo del duelo de monstruos, ha logrado popularizarse bastante rápido en los últimos años. Todo inició con la aparición de Yu Gi Oh!, y a partir de este, se logró integrar un nuevo juego dentro del mercado, que fue expandiéndose hasta tal punto de que cada juego de cartas logra ser diferente al otro, atrayendo diferentes seguidores, acordes al tipo de juego que se ofrece.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Blizzard se sumó a este mercado de cartas gracias a Warcraft, incluyendo un duelo entre dos jugadores, utilizando los héroes de este popular juego, Hearthstone. Muchos seguidores del título se sumaron a esta nueva experiencia, y lograron sentirse identificados con el juego. Igualmente que en cualquier otro, el jugador tiene la oportunidad de armar su propio mazo.

La compañía intenta atraer un mayor número de seguidores, y para aumentar el interés, ha lanzado una actualización conocida como Deck Recipes. Esta nueva característica le permite al jugador crear mazos preseleccionados, todo gracias al Constructor de Mazos, y si no posees alguna carta para incluirla, Hearthstone te hará recomendaciones acordes a las que ya posees.

Hearthstone

Este mercado de cartas de juegos es bastante prometedor, estimándose un ingreso de 1,2 mil millones de dólares, de los cuales Blizzard logra ganar unos 20 millones de dólares al mes, información recolectada por Superdata. Esta estrategia de Blizzard promete otorgarle mayores ingresos a la compañía gracias a la inclusión de nuevos jugadores.

Cada clase tendrá la posibilidad de tres mazos, de los cuales uno se armará con cartas Básicas y Clásicas, mientras que los otros dos mazos restantes usarán cartas de expansión, centrándose es estilos únicos y de sinergia. Un ejemplo claro, es un Mago, el cual se centrará en un mazo de hechizos y chamanes.

Hearthstone incluye nueva característica para crear tu mazo

Hasta ahora se sabe que Blizzard planea incluir más características dentro del juego incluyendo la Norma, que permitirá utilizar ciertas cartas específicas, y Salvaje que permitirá el uso de todas las cartas posibles durante el juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta