Hermés ofrecerá más correas para el Apple Watch

0
524

Parece que Apple se ajusta cada día un poco más a los gustos de sus clientes, y con ello, les ofrece mayor variedad de productos para complacerlos. A partir del 19 de abril, estarán disponibles un nuevo grupo de opciones de la correa para el Apple Watch, según anunciaron en conjunto ambas compañías.

Edición Especial del Apple Watch con el logotipo de Hermés

Según información proporcionada por Elle Australia, las nuevas bandas saldrán al mercado, en una gama de colores un tanto presuntuosa, donde los usuarios podrán escoger entre Bleu Paon, Saphir Bleu, Blanc y Feu – más comúnmente conocidos como verde, azul, blanco y naranja.

Colores de nuevas correas de Apple Watch intercambiables

Al mismo tiempo se conoció que, dentro de las casi dos semanas que faltan para su aparición en el mercado, estas compañías empezarán la venta de las correas de manera separada del SmartWatch al cual van conectadas, permitiendo a los usuarios con mayores capacidades económicas de cambiar de correa en cada ocasión que lo amerite, de modo que coincida con la combinación de colores de su atuendo.

AppleInsider informa también que las bandas independientes tendrán un costo de 340 y 490 dólares, cada una, dependiendo de si desea adquirir una correa de 38 o 42 mm.

Modelos de edición especial de Apple Watch de Hermes lanzados al mercado en eneroModelos de edición especial de Apple Watch de Hermes lanzados al mercado en enero

Apple y Hermés lanzaron en enero una edición especial del Apple Watch

Recordemos que anteriormente la compañía Apple realizó un lanzamiento de exclusivas correas de nylon, y ahora Hermés hace su aparición estelar lanzando estas finas correas en nuevos colores trabajadas en cuero.

Edición Especial del Apple Watch con el logotipo de Hermés

Asimismo, la edición especial que lanzaron ambas compañías anteriormente se compuso de tres alternativas de bandas distintas confeccionadas totalmente a mano: Single Tour, Double Tour y Cuff, tanto de 38 como 42mm; y estas versiones exclusivas del reloj poseen una watch face especial con el logotipo de Hermes.

No hay comentarios

Dejar respuesta