Heroes of the Storm para Android

0
302

La primera aventura de Blizzard en los juegos del género MOBA, tiene un nombre: Heroes of The Storm para Android. Este excelente título para móvil, revive a los héroes más populares de los juegos que Blizzard; y se ha venido desarrollando a lo largo de los años. Entre ellos, se encuentran algunos como Arthas e Illidan de Warcraft, Kerrigan de Starcraft y Leoric de Diablo.

heroesCon todos estos personajes combatiendo en un campo de batalla, compuesto por tres líneas, la diversión está casi garantizada. En Heroes of The Storm para Android, se llevarán a cabo partidas por equipo. Ambos rivales, compartirán la misma misión, destruir la base del enemigo. Para lograr dicha tarea, será necesario ir avanzando en cada carril, destruyendo todas las torretas que se encuentren en el paso.

GameplayCada uno de estos héroes, empezará con algunas habilidades básicas, que podrán ser desarrolladas a medida que sube de nivel. Por ende, será necesario eliminar a los enemigos para así, obtener la experiencia necesaria y lograr ser mucho más fuerte.

Heroes of the Storm para Android, cuenta con 10 mapas disponibles. Estos son: Torres de la Perdición, Sagrados Infernales, Campo de Batalla de la Eternidad, Tumba de la Reina Araña, Templo Celeste, Jardín del Terror, Bahía de Almanegra, Comarca del Dragón, Minas Embrujadas y Hondonada Maldita. En cada una de estas zonas, aunque tendremos la misma misión de destruir la base enemiga, poseen un estilo de juego que pude variar un poco. Esto, se debe a que, será necesario interactuar con cada uno de los entornos; que nos facilitarán la tarea de vencer al enemigo.

Mapa del jeugoDescargar Heroes of the Storm para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa a la página oficial de Heroes of the Storm.
  2. Selecciona la opción Juega gratis ya.
  3. Seguidamente, aparecerá un formulario de registro de cuenta. Aquí, solo debes ingresar tus datos personales.
  4. Una vez que formalices la creación de tu cuenta, selecciona la opción Descargar.
  5. Heroes of the Storm, tiene un peso aproximado de 8 GB; así que, el proceso de descarga, puede variar dependiendo de la conexión a internet que poseas. Una de las mejores recomendaciones, es la de utilizar una red Wi-Fi en tu móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta