Hexoskin. El control total

0
460

En el afán de muchas compañías a día de hoy de monitorizar todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, se ha creado Hexoskin. Y es que, si bien es cierto que a día de hoy, con diferentes gadgets podemos controlar algunos parámetros de nuestro físico, incluso de nuestro rendimiento cuando hacemos algún tipo de actividad, no es menos cierto que hay ciertos aspectos del ser humano que todavía no se pueden monitorizar de un modo sencillo. Pues bien, ahora, con esta peculiar camiseta vamos a poder controlar y saber qué es lo que sucede hasta cuando estamos completamente dormidos.

650_1000_hexoskin

Es cierto que el concepto de tener una camiseta inteligente no es nuevo ya que lo hemos visto en alguna que otra ocasión. Sin embargo, esta startup que ha fabricado Hexoskin quiere ir un paso más allá a través de los 42.000 microsensores que aglutinan alrededor de la misma. Una cantidad de sensores tan grande y tan espectacular que no va a tener ninguna clase de problema a la hora de monitorizar no solo el sueño sino cualquier aspecto de nuestra vida diaria por muy nimio que este te parezca. De hecho, se podía decir sin temor a errar que estamos ante el control total.

Eso sí, además, todos estos datos van a ser enviados a una aplicación, por ejemplo vía bluetooth en la que vamos a poder tratarlos e interpretarlos de la manera que creamos más conveniente. Y s que de este modo sabremos qué estado de salud tenemos, si hemos dormido bien, si estamos quemando muchas o pocas calorías o qué entrenamiento tenemos que seguir para que nuestro organismo siga funcionando de un modo óptimo en todos los sentidos. Su precio oscila en torno a los 399 dólares con el pack completo y 169 dólares si solo necesitas la camiseta porque rotura de la otra.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLa magia de Toffe
Artículo siguienteBreve análisis del Samsung Galaxy S5 Mini
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta