Hideki Kamiya confirma que PlatinumGames busca una tercera entrega de Bayonetta

0
247

Hideki Kamiya, uno de los principales responsables tras las dos secuelas de Bayonetta y actual director de PlatinumGames, también tuvo su tiempo en el E3 2016 para dar información el público acerca de su próximo juego Scalebound. No obstante, durante una pequeña entrevista que se le realizo el mismo día de la conferencia, reveló datos importantes noticias referentes a una próxima entrega de Bayonetta que pudiera estar materializándose para el año 2017.

Hideki Kamiya

Un reportero de Polygon, quien fue el que tuvo la oportunidad de entrevistar a Kamiya, le preguntó si entre sus planes estaba el lanzamiento de Bayonetta 3, en donde el director de PlatinumGames confirmó con un rotuno “si”.

Equipo de PLatinumGames

Además de esto, Hideki Kamiya también reveló que el equipo tras este juego, ya se había planteado la idea de entregar una tercera parte del título, afirmando a su vez que estaban en la búsqueda de un publicista para poder hacer dicho proyecto realidad.

No obstante, el desarrollo de Bayonetta 3 no es lo único que Kamiya se ha planteado, ya que también habló sobre una posible alianza con Capcom para llevar a cabo un nuevo proyecto en el que participe con PlatinumGames.

Hideki Kamiya confirma que PlatinumGames busca una tercera entrega de Bayonetta

Adicionalmente, el desarrollador de Bayonetta también informó que todo el equipo de PlatinumGames también se había planteado la posibilidad de crear una nueva entrega para Okami, aunque para esto, probablemente tengamos que esperar hasta el siguiente año.

Gameplay

Hideki Kamiya ha jugado un papel muy importante en el juego de Bayonetta, siendo el director principal en el desarrollo de su primera entrega, para posteriormente convertirse en un colaborador durante la creación de su segunda parte, por lo que esta vez, el director de PlatinumGames estará volviendo a tomar cartas en el asunto con una tercera entrega de Bayonetta que pudiéramos estar viendo en la consola de la Wii U próximamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta