Hijo de Kratos es revelado en el Gameplay del demo de God of War de PS4 en la E3 2016

0
810

El hijo de Kratos es el único que parece poder comprender completamente la antigua lengua nórdica, según fue revelado hace un par de días por el Director Creativo de God of War, Cory Barlog durante la E3 2016.

Este punto llama particularmente la atención puesto que el niño tiene un tatuaje escrito en runas a lo largo de su brazo y mano, como se puede apreciar en las imágenes presentadas tanto en el modelado del personaje realizado por Rafael Grassetti, como en las de la versión de alta resolución del gameplay del demo exclusivo para PS4 mostrado en la E3.

El niño tiene tatuajes rúnicos en su antebrazo y parte posterior de la mano

Primeramente, las runas están escritas en Antiguo Futhark, la forma más antigua de alfabeto rúnico, que fuera usado ya para entre los siglos 2 y 18. El lenguaje parece ser Nórdico Antiguo, con posibles integraciones.

El brazo del hijo de Kratos cuenta con una frase parecida a stjrkrarmr, que sería posiblemente repetida una segunda vez, aunque es difícil asegurarlo a ciencia cierta pues la segunda parte de la frase se encuentra cubierta, pero comienza con stjrk y parece terminar con mr; lo cual podría significar “brazo fuerte” o “fuerza del brazo”.

Aún no se sabe quien es el autor material de los tatuajes del hijo de Kratos

La frase rúnica que circula alrededor del antebrazo dice happskejtr. Incluso esta palabra también parece ser de una frase repetida, dado lo que se puede ver desde las partes que se logra enfocar. Esto quiere decir: “flecha con suerte” o “suerte con la flecha”. Por último, el tatuaje de la parte posterior de la mano dice hrada hond, que quiere decir “mano rápida”.

Sin duda, la presencia de tatuajes propone interesantes dudas y preguntas, considerando que el niño es el único que conoce el lenguaje, por lo cual se desconoce si él mismo se aplicó estos tatuajes o quién lo hizo, dado que ni siquiera su padre pudo haberlo hecho pues no podría ser capaz de escribir en un lenguaje que desconoce.

Modelo del personaje del hijo de Kratos

El hijo de Kratos parece no haber tenido una vida tranquila hasta ahora, por lo que se puede apreciar en el modelo del personaje. Su rostro está lleno de gran cantidad de cicatrices y posee una expresión que denota tristeza. Por desgracia, no se conocerán más detalles hasta que Sony Santa Mónica ofrezca mayor información al respecto o el juego salga a la luz.

No hay comentarios

Dejar respuesta