Honda ha presentado su nueva tecnología para mantener equilibrada las motocicletas equilibradas de forma inteligente

0
396

Honda ha impresionado a todos con su nuevo sistema de asistencia para el equilibrio en motocicletas durante este CES 2017. El increíble nuevo integrante que podría formar parte de sus nuevos vehículos del 2017, se ha denominado Riding Assist Technology, ¿Qué hace?, pues aquí se explicará. ¡No te lo pierdas!

El nuevo sistema de la japonesa, mantiene la motocicleta en perfecto balance aun cuando nadie la esté operando. Si ya has sido parte de las montadas a alta velocidad en uno de estos vehículos de dos ruedas, ya sabrá que es un poco difícil el mantenerlas “estables” en curvas.

Honda – Podrás poner el sistema manual siempre que quieras

Lo mejor de todo es que esto funcionará incluso cuando el vehículo este en estado de reposo. La motocicleta presentada por Honda. La misma cuenta también como un modo “Manual”, que permite desactivar dicha característica. Para ello, extiende los pequeños canales que conectan las ruedas.

La investigación que ha dado como fruto su nuevo Riding Assist Technology, se trata de la famosa Uni-Cub. Así que con ella, han decidido mucho de los problemas que la mayoría de los conductores extremos conocen (inestabilidad, frenos inconsistentes y mas).

La motocicleta casi que se interpone ante las leyes de gravedad, sin embargo, aún no se sabe si realmente llegará para este año, como se ha mencionado, o para el 2018 a las masas. Es posible que este modelo mostrado sea un prototipo en una fase de desarrollo muy temprana. Aunque, de ser así, ¡está apuntando a funcionar muy bien!

Si quieres mantenerte al tanto de todos los lanzamiento de Honda para este año, no dejes de ver las noticias sobre este CES 2017, en donde muchos más productos serán presentados. Seguramente querrás tener una de estas motocicletas inteligentes, pero recuerda; aún no está en producción. ¿Confiarías tu estabilidad al manejar a Riding Assist Technology?

No hay comentarios

Dejar respuesta