Honda HR-V 2015, primeras imágenes oficiales

0
258

Honda

El prototipo del SUV japonés se expondrá en el Salón de París con el sistema de asientos móviles Magic Seats. Honda comienza hacer oficiales las primeras imágenes de la versión europea del novedoso SUV impenetrable antes de su presentación al público en el Salón del Automóvil de París a inicios del mes de octubre, una apuesta estable de la marca japonesa en el creciente fragmento de los SUV compactos en Europa.

El diseño por fuera único del novedoso prototipo del HR-V recuerda al de un coupé, con líneas impresas y dinámicas que reúnen la parte superior de la carrocería con la parte inferior, que brinda una imagen constante y sólida. Este estilo cercano al de un coupé se logra sin desistir a la practicidad en el interior del vehículo.

En el HR-V, el depósito de combustible está situado en posición central, con lo que se logra una de los habitáculos de superior extensión y adaptabilidad del segmento de los SUV compactos. Los asientos Honda Magic Seats hacen uso de esta inconstancia al admitir una extensa variedad de configuración de los asientos, de forma que se logran plegar totalmente los asientos de la segunda fila dejando el piso plano y deleitarse así de más espacio de carga.

Fuente: http://www.eleconomista.es

Compartir
Artículo anteriorDell presenta su Dell Cast
Artículo siguienteEl creador del Bitcoin ha sido hackeado
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta