El Honor 6X ya se encuentra disponible en la India

0
143

Una cámara doble, es un componente que normalmente solíamos ver solo en los dispositivos de gama alta. Pero compañías como Honor, han demostrado que también pueden integrar esta importante pieza a la gama media. Como resultado, nación excelente modelo, mejor conocido como el Honor 6X.

Este dispositivo móvil, hizo su gran aparición durante el año pasado, aunque aún no se encontraba disponible en la totalidad de los países que tenía destinado. Pero hoy en día, el Honor 6X finalmente ha llegado a la India.

Aquellas personas que deseen adquirir el smartphone, podrán hacerlo a partir del 2 de febrero, día en que se estarían habilitando las ventas del teléfono. También cabe destacar que el Honor 6X, no se podrá encontrar en cualquier tienda o minorista, ya que se encuentra disponible únicamente a través de Amazon India.

El Honor 6X es un excelente dispositivo de gama media

Lo que más destaca del Honor 6X, es su cámara doble que se ubica en la parte trasera. Pero a su vez, el teléfono ofrece otros componentes igualmente de interesantes, y que permitirán la ejecución de aplicaciones/juegos de la mejor manera posible.

El Honor 6X cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p. Es su interior, se encuentra un SoC Kirin 655 y GPU Mali-T830MP2. Por si no fuera poco, el usuario podrá elegir dos configuraciones distintas. La primera de ellas, es con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el otro modelo, vendría siendo el de 4 GB y 64 GB de RAM y almacenamiento interno, respectivamente.

Siguiendo con las especificaciones del smartphone de gama media, se encuentra una cámara frontal de 8 MP, batería de 3340 mAh, sensor de huellas en la parte trasera y soporte para dual Sim. El honor 6X, también estará ejecutando una versión de Android 6.0.

No hay comentarios

Dejar respuesta