Horizon: Zero Dawn muestra nuevos animales, máquinas y dos capturas de pantalla exclusivas

0
304

Horizon: Zero Dawn gana nuevos animales y máquinas, además de dos nuevas y hermosas capturas de pantalla. El director de juego de Guerrilla Games, Tathijs de Jonge reveló mayor información acerca del mismo, donde mencionó detalles acerca de las maquinas; la forma en que las tribus se las arreglan para de algún modo u otro coexistir con ellas, y no pacíficamente hablando, así como con la vida animal salvaje.

Por si fuera poco, Guerrilla Games también tuiteó un par de capturas de pantalla, entre las cuales había un par que no se encontraban inmersas en el kit oficial de prensa que fue publicado anteriormente durante esta semana.

Primera de las dos capturas de pantalla nuevas de Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn fue presentado anteriormente en la E3 2015 con un gameplay;  a lo que Guerrilla Games ha continuado este año ofreciendo más detalles del RPG de acción que será lanzado para febrero de 2017. El juego presenta un mundo de ficción plagado de criaturas mecánicas que controlan la Tierra. La humanidad abandonó el planeta, por lo cual quedan solo algunos vestigios de tribus humanas en el planeta.

Segunda de las dos capturas de pantalla nuevas de Horizon Zero Dawn

La protagonista del juego recibe el nombre de Aloy, a quien se debe ayudar a resolver una cantidad de preguntas, como por qué ha sido desterrada o la razón por la que tiene una serie de habilidades únicas, así como la resolución del misterio de cómo fue que las máquinas se apoderaron del planeta.

Muchos se preguntan el porqué del nombre del juego, a lo cual los creadores anuncian: “Ese podría ser uno de los principales misterios que van a tener que resolver. Les prometemos esto: para el momento en el que estés jugando vas a saber exactamente lo que significa. Definitivamente no son un par de términos sueltos que hemos juntado”.

Vida salvaje animal y máquinas en un mismo habitat

Por último, se dio a conocer que la lucha en este juego no será solo contra las maquinas. La compañía no entró mucho en detalle, pero sí aclararon que hay humanos muy malévolos aún en el planeta, y según puede verse en el tráiler, tienen una especie de relación con las máquinas, así que ese es otro misterio que se debe develar mientras se va avanzando dentro del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta