Horrible accidente con un drone destruye el ojo de un bebe

0
723

Un horrible accidente con un drone dejo a un bebe británico sin un ojo, después de que un vecino estrellara su dispositivo contra el pequeño infante dentro de su patio trasero. El vecino en cuestión, que es descrito como un experimentado piloto de drones, se encontraba volando el dispositivo en frente de su propia residencia, cuando un desperfecto en el aparato luego de que este se enganchara con un árbol, causo que perdiera el control del mismo y se precipitara hacia el suelo.

drone 3D roboticEntre las normas de la Administración de la Federal de Aviación de los Estados Unidos y de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido, existen recomendaciones de evitar hacer vuelos en áreas pobladas y volar de una manera que pueda poner el riesgo la integridad de los demás.

CAA y FAADado a como están escritas estas normas, que dejan las cosas muy a criterio de los pilotos civiles, aparentemente ninguna ley fue infringida en el transcurso de este incidente. Debido a esto, ambas agencias de aviación están en el proceso de crear nuevas reglas y regulaciones actualizadas, que harán mención directa a los drones, debido a su creciente popularidad y uso.

Los accidentes con drones han atraído un escrutinio alrededor del mundo, después de los incidentes de alta importancia ocurridos dentro de la casa blanca y los Abiertos de Estados Unidos. El departamento de transporte anuncio recientemente, que todos los dueños de drones en Estados Unidos tendrán que registrar sus dispositivos, para así asegurar el cumplimiento de la ley por parte de estos y ayudar a las autoridades a localizar a los dueños de los dispositivos después de algún incidente.

Horrible accidente con un drone destruye el ojo de un bebeDe igual manera, los fabricantes de drones como DJI y 3D Robotics han realizado una actualización del software de los dispositivos, que le permitirán mapear de mejor forma las zonas en las cuales no está permitido volar, y crear georejas que evitaran automáticamente que un drone ingrese en ese espacio aéreo.

No hay comentarios

Dejar respuesta