Hotmail iniciar sesion correo y crear cuenta gratis

38
4191

Hotmail iniciar sesion, hoy en día el tener un correo electrónico se ha convertido prácticamente en una necesidad, esto se mide de acuerdo al tipo de actividades que realizas por internet, por ejemplo las personas que pasan conectadas prácticamente todo el día en su ambiente de trabajo van a necesitar de un correo electrónico sí o sí. Si eres una persona que también pasa conectada mucho tiempo a redes sociales, se registra constantemente en foros, páginas web, realiza descargas de aplicaciones o programas, también vas a necesitar el tener una dirección de correo electrónico.

Hotmail iniciar sesion

Existen muchas opciones que te podríamos recomendar, pero creo que ningún cumpliría todas tus expectativas de la misma manera que lo hace Hotmail. Se trata del correo electrónico de Microsoft, Hotmail iniciar sesion existe desde hace muchos años y su gran experiencia en el medio le avala para que sea el mejor proveedor de correo electrónico de todos, al iniciar sesión en Hotmail vas a tener acceso a una gran cantidad de servicios excelentes, nunca un correo electrónico había sido tan completo como lo es Hotmail, que no se conforma con simplemente ofrecerte servicio de mensajería de correo sino que añade muchas características interesantes que podrás conocer a continuación:

Hotmail iniciar sesion en tu correo en bandeja de entrada

Al Iniciar sesión en Hotmail vas a poder contar con aplicaciones de Microsoft Office de manera gratuita online, con ellas podrás hacer la creación de documentos, edición de documentos recibidos y podrás guardarlos en la nube, de esta forma podrás pasarlos a tus contactos sin tanta complicación.

También cuando te decides a iniciar sesión en Hotmail vas a poder escribir con tus contactos en tiempo real, es decir cuando ellos se encuentren conectados simultáneamente a ti, utilizando la aplicación de mensajes que tu correo electrónico posee.

También se ha incluido los servicios de Skype online, podrás realizar video llamadas a tus contactos por medio de este servicio.
Podrás alojar archivos en línea a través de One Drive, todo esto solo lo podrás hacer con tu correo electrónico de Hotmail

Para iniciar sesión en Hotmail abre tu navegador y dirígete hacia www.outlook.com en los recuadros que aparecerán deberás de escribir tu dirección de correo electrónico y tu clave personal que elegiste al momento de la creación de la cuenta, luego solo tendrás que presionar sobre el botón que dice “iniciar sesión”, inmediatamente el sistema cargara tu bandeja de entrada y podrás comenzar a hacer uso de todos los servicios que solo encontraras en Hotmail.

Crear una cuenta de correo Hotmail para luego Iniciar sesión en Hotmail gratis

Para poder crear una cuenta de correo Hotmail hoy en día es necesario que vayas hasta el correo Outlook.com, el nuevo servicio gratis que ofrece Microsoft para todos los usuarios, en la parte baja del lado derecho hay una opción que dice “Registrate Ahora”, al dar click sobre ese enlace nos mandará hacia un formulario el cual debemos completar con los datos que nos son requeridos, nuestro nombre, fecha de nacimiento, nacionalidas y otros más.

Si quieres tener siempre acceso a tu cuenta es necesario que estos datos sean comprobables, luego solo sigues los pasos que se te vayan dando, como aceptar las politicas de uso y también el botón crear cuenta. Listo con esto ya habarás creado tu correo Hotmail y podrás empezar a hacer uso de el siempre que lo necesites.

38 Comentarios

  1. No puedo entrar a mi correo, me piden un código que no tengo, ni quiero, es la segunda vez que me pasa, el correo que dicen lo han mandado no coincide con el mio, por favor un poco de rigor,gracias..

  2. Necesito su ayuda, no puedo entrar a mi correo desde hace 3 semanas, en espera de solucionar problema, gracias.

  3. por favor es urgente a mi madre la van a operar y nesecito informar a mis hermanos en el extranjero no puedo abrir mi correo basta de tonteras que estan jugando con los problemas de otras personas hasta cuando molestan .

  4. acabo de crear correo y no me deja entrar que por que la contraseña... etc.etc. podrian ayudarme.??'

    no me da ni código de seguridad

  5. es muy incomodo esta situacion creada porustedes q y q esta molestando a todos los usuarios o la mayoria,busquen otra forma de asegurar sus metodos pero no perjudiquen mas gente o sencillamente nos veremos en la situacion de cambiar nuestro correo q por años ha estado con ustedes a otro sitio mas confiable en cuanto a medidas.

  6. hotmail ahora con outllok esta mucho mejor, a muchos no les gusta todo esta en acostumbrarnos, saludos

Dejar respuesta