Hotmail iniciar sesión y accede a tu bandeja de entrada Outlook.com

5
1706

Antes de entrar en materia me gustaría dar una pequeña reseña sobre que es Hotmail, muchos lo conocen eso es obvio. Pero siempre es bueno tener una definición clara sobre este servicio.

Hotmail es un servicio de mensajería gratuito, de los más utilizados en el mundo, por no decir el más utilizado. Fue creado por dos trabajadores de la empresa mundialmente famosa Microsoft. Este servicio se ha convertido en un símbolo icónico en el mundo debido a que cuando vemos o decimos la palabra Hotmail, pensamos inmediatamente en un servicio de mensajería donde podemos enviar o recibir de forma gratuita correos electrónicos.

Hotmail iniciar sesion

Para poder utilizar correo Hotmail solo tienes que registrarte, llenando un sencillo formulario con tus datos personales. Es algo muy simple y rápido.

Pero antes cabe aclarar que el nombre como tal de Hotmail aún existe pero si por ejemplo entraras en tu navegador a esta dirección: Hotmail.com serás automáticamente redirigido a Outlook.com, no te asustes es la misma empresa solo que decidieron renovarle el nombre y algunas otras cosillas.

Bueno entremos en materia les indicare como Iniciar sesión en Hotmail de forma rápida y eficaz. Solo tienen que seguir estos pasos:

  1. Dirigirnos a la página principal de Outlook en Outlook.com
  1. En el campo dirección escribimos nuestra dirección de correo electrónicopor ejemplo:  tunombre@hotmail.com.
  1. En el campo de contraseña, pues escribimos nuestra contraseña porque aunque ahora se llama Outlook es la misma que usabas siempre en Hotmail.
  1. Finalmente le damos a “iniciar sesión”.
  1. Ahora como puedes ver fácilmente entramos en nuestra cuenta de correo Outlook (Hotmail) habiendo usado nuestra dirección de correo electrónico de siempre.

Dato importante:

Si por algún motivo tienes problemas al entrar con tu correo de @hotmail.com a Outlook.com, recupera tu cuenta y contraseña en los links de abajo, de esta forma ya podrás iniciar sesión en Hotmail tranquilamente.

Bueno espero que esta pequeña guía de pasos te sirva para entrar a iniciar sesión en tu corre de Hotmail fácilmente, cabe recordar que no tienes ninguna obligación de cambiar tu cuenta de @hotmail.com a @Outlook.com debido a que tu correo y las direcciones de otros correos funcionaran correctamente sin ningún tipo de problema, esto solo es opcional.

5 Comentarios

  1. Quiero entrar a mi correo, ya me tienen ´podrida con ayuda a proteger tu cuenta, ya di mi numero de teléfono y no pasa nada…den una solución.

  2. quiero entrar en mi correo, varias veces di direcciones, correo de amigos y telefonos y sigo sin poder entrar a mi cuenta, tengo documentaciones y trabajo todos los dias con ella, por favor hagan algo estoy recontra re- podrida de no poder entrar

  3. cada vez que quiero entrar a mi correo me sale mas vale…..ya estoy cansada de esta situacion llame tecnico y me duro unos dias,, no quiero seguir mas con ustedes porque me canse.

Dejar respuesta