Hovertrax, un nuevo vehículo personal de dos ruedas

0
1018

Hovertrax, un nuevo vehículo personal de dos ruedas

Puede que muchos no conozcan a la marca Solowheel pero en pocas palabras les comentamos que esta ha ganado mucha fama a nivel mundial luego de fabricar un monociclo muy moderno cargado de la más alta tecnología para permitirte trasladarte y además han sido los responsables de crear el nuevo Hovertrax del que les hablaremos a continuación.

Gracias al giroscopio que incorpora al igual que los modelos anteriores de la marca ofrecen un gran equilibrio por supuesto siempre y cuando te mantengas parado firme ya que si eres conocedor de este tipo de tecnología sabrás que el movimiento es regido por la inclinación de los pies y todo el cuerpo.

Este se diferencia mucho a los predecesores de otra marca ya que en este mas manos no son necesarias para llevar el control ni ninguna otra función, por supuesto suponemos que para una persona que acostumbre a usar este tipo de vehículos desde hace algunos años la experiencia será muy diferente.

Este dispositivo es una realidad gracias a que a finales del año pasado a través de una campaña de financiación en la plataforma online Kickstarter lograron obtener los recursos suficientes para su fabricación. Cuando esté disponible tendrá un precio de aproximadamente unos mil dólares.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta