Kyocera anuncio oficialmente su smartphone, DuraForce Pro

0
311

El nombre del nuevo móvil de Kyocera recibe como nombre DuraForce Pro; y su principal bondad, apartando su robustez, es que tiene una cámara de acción integrada.

En pocas palabras, Kyocera ha anunciado su más reciente teléfono inteligente Android; y al igual que todos sus dispositivos recientes, también es bastante resistente.

Kyocera DuraForce Pro

Volviendo a la cámara de acción integrada, ésta se encuentra en la parte posterior del teléfono, junto con su unidad principal 13 MP. La cámara de acción tiene un amplio campo de 135 grados de visión, y graba vídeo en 1080p Full HD. La cámara tiene su propio procesador de imagen, que le permite seleccionar desde unos pocos diferentes modos de disparo; incluyendo submarinos, deportes, cámara lenta y lapso de tiempo.

El smartphone DuraForce Pro hace competencia a las cámaras GoPro

Dura Force PRO

Por si esto fuera poco, y para competir con las GoPro, Kyocera dará a conocer un case especial para el DuraForce Pro; ya que hará que sea compatible con “soportes de cámara de acción populares”.

En este sentido, Kyocera parece estar muy segura de su dispositivo, pues opina que es mejor comprar un DuraForce Pro en lugar de una GoPro; y una de las razones es bastante obvia para ellos, y es que también es un teléfono inteligente.

El dispositivo viene también con una pantalla táctil de 5 pulgadas de 1080p de resolución; y esta no es una característica de la que una cámara de acción normal puede presumir. Por si fuera poco, el DuraForce Pro es a prueba de golpes, aprueba de caídas, a prueba de agua y polvo.

Estándar militar

El teléfono tiene una certificación IP68 para resistir la inmersión de hasta 2m por un máximo de 30 minutos. También cumple con el estándar militar 810G para la “protección contra el polvo; golpes; vibraciones; temperaturas extremas; lluvias fuertes; baja presión; radiación solar; niebla salina; humedad; inmersión; caídas; y la formación de hielo y lluvia helada.”

Por último, el móvil se mantiene andando gracias a un conjunto de chips Snapdragon 617 de 1,5 GHz octa-core y un CPU Cortex-A53. Aunque parezca poco, cuenta con 2 GB de RAM; 32 GB de almacenamiento; y una batería de 3.240 mAh con soporte tanto para la carga inalámbrica como para la de carga rápida Qualcomm  2.0.

En términos de sonido, los altavoces frontales duales de 100dB asegurar que se oye todo, incluso en entornos ruidosos. En términos de seguridad, el sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido mejora la confiabilidad del mismo. Para finalizar, el teléfono funciona con Android 6.0 Marshmallow; y ni fechas ni precios han sido revelados.

No hay comentarios

Dejar respuesta