Hoy termina la beta de Android Nougat para el Galaxy S7 y S7 edge según Samsung

0
303

Samsung ha confirmado que el programa beta de Nougat para Galaxy S7 y S7 edge terminará hoy, 30 de diciembre, a las 12 de la noche. Esto significa que ya Samsung está listo para lanzar la actualización estable de Nougat para su Galaxy S7 y S7 Edge; la cual se ha tardado ya bastante.

Las capturas de pantalla anteriores son iguales, aunque provienen de dos usuarios diferentes; lo que significa que Samsung está mostrando este aviso a varios o quizás todos los usuarios. Sin embargo, se espera que el lanzamiento final de Android Nougat para el S7 y S7 Edge sea en enero.

De ser este un anuncio oficial, Samsung ha sido pobre con el lanzamiento de esta actualización de versión Android esta vez; ya que las empresas rivales como LG han lanzado la actualización para su G5 Nougat actualización, en noviembre. Incluso, Motorola ha lanzado la actualización para los juegos Moto G4 y G4 Plus (aparte de la Moto Z) en India y otros lugares; un dispositivo que cuesta un tercio de los teléfonos Galaxy S7.

Recordemos que se dijo que Samsung enfocó el lanzamiento del mes de diciembre para actualizar Nougat. Sin embargo, este objetivo parece haberse perdido, ya que apenas hace días salió otra actualización beta. Eso podría significar que Samsung sigue trabajando en los comentarios recibidos, aunque la buena noticia es que otro lanzamiento de Nougat de Samsung sería una versión estable, tanto para Galaxy S7 como Galaxy S7 Edge.

A final de enero llegará la versión final de Android Nougat para los dispositivos Samsung: Galaxy S7 y S7 edge

Se espera que la actualización de Samsung Nougat llegue, en primer lugar, para el S7 y el Edge S7 al mismo tiempo; seguidos de los Galaxy S6; envista de que ya que la Note 7 no está en contienda.

Contrariamente a como se hizo con la liberación de Nougat; en donde se escogió primero a los buques insignia; los rumores sobre que el Galaxy A5 recibirá la actualización de Nougat también parecen ponerse en duda. Solo resta esperar qué trae este año nuevo para Samsung y esperar lo mejor.

No hay comentarios

Dejar respuesta