HP se divide en dos empresas

0
400

HP se divide en dos empresas

Muchos sabemos que los mejores años de HP han pertenecido a los años en los que el PC ha sido uno de los equipos tecnológicos más populares a nivel mundial, pero ahora en cuanto a consumo masivo las cosas han cambiado y a HP más a que ninguna otra empresa le tocara enfrentar de una forma muy radical la era “Post-PC”.

Desde hace bastante tiempo que se presumía que Hewlett-Packard (HP) se llegaría a dividir en dos empresas para diversificar mejor los productos en los que se encuentran trabajando y hace muy poco llego a ser confirmado en el portal de noticias “Yahoo News”.

Básicamente una de las dos empresas será “Hewlett-Packard Enterprise” la seguirá siendo dirigida por la actual CEO de la compañía Meg Whitman y esta empresa en especifico se encargara del área de seguir gestionando los servicios de servidores que se ofrecían y se seguirán ofreciendo en esta nueva etapa.

Por otra parte la segunda compañía seguirá denominándose HP y seguirá teniendo la misma línea de negocios que venía manejando la compañía hasta ahora, relacionándose con el nicho de las PCs y tabletas, además se presume que a esto se le agregara a futuro el importante nicho de las impresoras 3D.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta