HTC anuncia al One X9 como su último teléfono que saldrá este año

0
600

A pocos días de dar paso al próximo año, muchas de las firman ya han culminado su labor de mostrarnos diferentes productos; sin embargo, HTC se ha mantenido un poco alejado de este hecho, ya que aún no ha lanzado algunos de sus teléfonos inteligentes que muchos tenían previsto para  este mes de diciembre.

Sin embargo, la firma reveló durante el día de hoy el anuncio oficial del One X9; un teléfono que estaría incorporando las categorías de gama media de HTC, siendo el último smartphone que la compañía nos presentará durante este año.

One X9

Características del One X9

El One X9 está hecho con una superficie metálica y viene equipado con un pantalla de 5,5 pulgadas, un elemento presente en casi las mayorías de las terminales de la firma. Al tratarse de un teléfono de gama media, el procesador que encontraremos dentro será un octa-core MediaTek, brindando al dispositivo la potencia necesaria para mantenerse siempre funcionando.

HTC anuncia el One X9 como su último teléfono que saldrá este año

En cuanto a otras características presentes en el teléfono de gama media, tenemos una cámara de 13 Megapíxeles acompañada de un flash Dual, permitiendo además realizar grabaciones de hasta 4k de resolución.

Vista lateral

En la parte interna del dispositivo también podremos encontrar 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden expandir a través de una tarjeta microSD. El One x9 contiende grandes capacidades tratándose de un teléfono de gama media, y es por esto que una batería de 3000 mAh será la encargada de impulsar al dispositivo.

Vista frontal

Disponibilidad del HTC One X9

Anteriormente se desconocía la fecha de salida del One X9, por lo que muchos pensaron que se trataría de la primera terminal en salir durante el 2016; sin embargo, la reciente noticia hace hincapié en que el teléfono de gama media estará disponible antes de finalizar el 2015, siendo el último dispositivo que HTC nos mostrará durante este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta