HTC deja sus wearables para 2015

0
503

Si sigues de forma habitual este gran blog seguro que sabes que solemos darle mucha importancia al tema de los wearables. Un sector que si bien es cierto está muy explotado, siempre hay compañías que sacan a la luz algún nuevo ingenio con el que conquistar a los usuarios que aún están indecisos. Una compañía como puede ser el caso de HTC que ya llevaba un tiempo pensando en adentrarse en este mundo aunque, como ahora vamos a ver no lo va a poder hacer del modo en el que se tenía previsto ya que tendrá que esperar todavía un poco para ello.

relojes-htc

Algo que se desprende no de especulaciones ni de rumores sino de las propias palabras del representante de HTC para el continente americano que no es otro que Jason Mackenzie. Un hombre que ha asegurado que si bien es cierto que les hubiera gustado mostrar un gadget dentro de este sector en este periodo de tiempo, no lo van a poder hacer sencillamente porque a día de hoy no está preparado. Unas declaraciones que lo que dejan entrever es que la compañía HTC no quiere precipitarse ni lo más mínimo a la hora de entrar en un tramo de productos con mucha competencia.

En consecuencia, se especula, ahora sí, con que la fecha elegida por la compañía será la del año 2015. Una fecha en la que pretenden que sus wearables estén a la cabeza del mercado ya que saben que son muchos los que llegan al mercado y luego no tienen ningún tipo de acogida. Algo que ellos quiere revertir ya que, y esto quizá sea mucho pedir, ellos quieren, o al menos eso pretenden, que las personas que compren un gadget de este tipo de la marca HTC se sientan tan cómodas con él que lo quieran llevar todo el día.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLlega el Future Truck 2025
Artículo siguientePosibles precios para el Nexus X
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta