HTC Desire 620: Anunciado oficialmente.

0
367

Cabe decir que algunas características sobre el Desire 620 ya habían salido a la luz, pues HTC no lo había hecho de forma oficial, hasta el día de hoy. El día de hoy fue hecho oficial su anuncio sobre el HTC Desire 620, donde también se mostró el primer lugar donde saldrá a la venta y será en Taiwan. Cabe decir que se van a poder encontrar dos tipos de modelos, el primero es el Desire 620 y el segundo es el  620G.

HTC Desire 620

La diferencia entre el 620 y el 620G es que el primero cuenta con un procesador quad-core con chip Snapdragon 410, mientras que el segundo cuenta con un chip octa-core que corre a 1.3 GHz de MediaTek. Estas dos características son las más grandes diferencias que vamos a poder encontrar entre estos dos modelos, ya que las demás características son iguales. Pues cuentan con una pantalla de 5 pulgadas, y una resolución en HD de 1280 x 720 píxeles.

Además cuenta con dos ranueras para las tarjetas SIM, 1 GB de memoria RAM y con una comara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y 5 megapíxeles en la cámara de al frente. Ambos cuentan también con una memoria interna de 8 GB y su batería es de 2100mAh. Ahora si te estas preguntando con que sistema operativo van a correr pues es el Android 4.4 KitKat que esta integrado a la interfaz de usuario Sense 6 de HTC.

Como ya se dijo ambos dispositivos ya se encuentran a la venta en el país de Taiwan, como son smartphones de gama media su precio no es muy alto, pues el 620 cuesta 225 dólares mientras que el 620G cuesta 160 dólares.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta