HTC estaría preparando la salida de su primer teléfono Vive

0
244

El CES 2017, nos ha traído excelentes novedades referentes a los teléfonos inteligentes. Aunque HTC presentó algunos adelantos de lo que les espera a los consumidores, se limitó un poco durante su discurso. Y esto se debe a que la compañía tiene otro importante evento en mente: el “For You”.

En varias ocasiones, el fabricante de teléfonos nos ha mostrado varias publicidades sobre dicho evento. Sin embargo, hoy se ha revelado la posibilidad de que HTC podría estar trabajando en un teléfono de la marca Vive.

Aunque es muy pronto para especula, esto implicaría que el nuevo smartphone creado por HTC, estará enfocado a todo lo concerniente a la realidad virtual. Por otro lado, pudiera tratarse también de una simple denominación utilizada por la compañía.

Las expectativas de HTC aumentaron con la aparición de un teléfono Vive

HTC Vive, ha sido la primera incursión que la compañía ha tenido en la realidad virtual. Estas gafas, fueron lanzadas en el mercado durante el año pasado; y han obtenido una gran respuesta por parte de aquellas personas que las han adquirido.

Pero tal parece que HTC quiere llevar el mismo éxito a un smartphone. Durante el video de casi un minuto y medio, HTC expone lo que sería un dispositivo móvil mucho más futurista, que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Por supuesto, esto no solo implica componentes internos de alta gama. La compañía taiwanesa también resaltó la importancia del diseño y los colores que pudieran tener en su exterior, por lo que se mostraron algunas ideas bastante interesantes de tonalidades y hasta texturas.

Lo que más sorprendió de todo, son los últimos segundos del video, en donde se muestran tres teléfonos. El tercero de ellos, se trata de un smartphone bajo la firma Vive, lo que implica que HTC pudiera estar trabajando en un dispositivo; que esté diseñado específicamente para jugar un rol importante en la realidad virtual.

No hay comentarios

Dejar respuesta