HTC nos indica a través de un video como activar el modo nocturno en el HTC U Ultra

0
131

La compañía taiwanesa HTC se ha destaca por la teléfonos móviles inteligentes; sus dispositivos están dotados con sistemas operativos como Windows Phone y Android. La compañía anunció la semana pasada su nueva línea de dispositivos U; incluye el HTC U Ultra. Al mismo tiempo se dio a conocer la nueva imagen que va a representar a HTC y con la que la compañía será identificada.

Luego de finalizar su conferencia de prensa en Taipei, la compañía hizo la publicación a través de su cuenta de YouTube de los videos promocionales de sus nuevos dispositivos. Estos videos resultaron ser muy atractivos.

Video muestra como activar el modo nocturno en el HTC U Ultra

El día de ayer, otro video sobre el HTC U fue publicado en la cuenta. En este se mostraba la posibilidad de activar el modo nocturno y cómo hacerlo en el dispositivo en el HTC U. El video da una explicación bastante rápida, detallada y sencilla de esta opción. Por el tipo de videos mostrados, debemos suponer que deben existir otros videos de esta naturaleza que nos muestren otras características de estos dispositivos.

La semana pasada el gigante taiwanés hizo el lanzamiento de varios de sus dispositivos HTC U entre los que podemos mencionar: el HTC U Ultra, el cual posee una pantalla secundaria. Así como también dispone de un procesador Snapdragon 821. Con este dispositivo HTC ha dado un vuelco en el tipo de material que ha usado para su diseño, pues el cuerpo de este smartphone es todo de cristal excepto los marcos.

En cuanto a la pantalla, el U Ultra cuenta con dos paneles, uno de 5,7 pulgadas QuadHD con la tecnología SuperLCD5 y otro de 2 pulgadas en el que podremos ver las notificaciones y otros accesos directos El HTC U Ultra está actualmente disponible para pre-orden en los Estados Unidos por $749 con unidades de envío a mediados de marzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta