HTC One (M8) EYE no se comercializará en Europa

0
305

El nuevo Smartphone de HTC ha impresionado a muchos con su fabulosa cámara Re Camera, se trata del HTC Desire EYE, que como su nombre lo indica, es especializado para capturar con sus potentes lentes cualquier momento que queramos, tanto selfies como fotos en particular. Luego de su presentación, la compañía taiwanesa decidió presentar al día siguiente un nuevo modelo bautizado como HTC One (M8) EYE, este conserva todo parecido con el HTC M8 a excepción de su cámara (la UltraPixel DUO) que ha sido remplazada por una potente cámara de 13 megapíxeles, siempre con ese enfoque especial en las selfies.HTC One (M8) EYE no se comercializará en Europa

De este último modelo que mencionamos no salen buenas noticias para el mercado europeo, todo lo contrario, el dispositivo no se comercializará de manera oficial en ningún país de Europa, por lo tanto España no será de los países a los que el HTC One (M8) EYE llegue. Por otro lado, siendo una empresa taiwanesa, HTC deja el HTC One (M8) EYE solo para el mercado asiático. Específicamente hablando, será comercializado nada más en China y la India, mercados para los que HTC ha decidido dejar su Smartphone, que si bien guarda toda característica del HTC One M8, su cámara podría servir como una variante para los que no tienen tanto atractivo a la tecnología UltraPixel DUO del modelo original.

Recordamos que el modelo original comparte muy buenas especificaciones, entre ellas, su pantalla con tecnología Super LCD3 de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3. La resolución de ésta de 1920 x 1080 píxeles Full HD con densidad de 441 ppi. Su procesador quadcore Krait 400 que corre a 2,3 GHz que funciona al lado de una GPU Adreno 330 a 587 Mhz y las 2 GB para la memoria RAM.

Vía: Androidsis

No hay comentarios

Dejar respuesta