HTC One M9 posiblemente contará con potentes bocinas Dolby

0
401

Cuando se dieron a conocer algunas de las especificaciones técnicas del HTC One M9, muchos quedaron impresionados con lo que nos traía HTC. A pesar de que no fue un anuncio oficial, no hay que negar que ahora esta compañía posee un equipo capaz de competir con las más grandes del momento.

HTC siempre ofreció dispositivos de buena calidad, más le hacia falta una chispa para lograr atraer la atención de un gran público. Fue este equipo el que logro cumplir la expectativas de los usuarios, y todavía sigue sorprendiéndonos con los nuevos anuncios que ha hecho la compañía taiwanesa a través de Twitter.

HTC One M9 posiblemente contará potentes bocinas de Dolby

Desde hace un tiempo, se ha conocido que el tipo de bocinas que utilizan los equipos producidos por HTC son estéreo BoomSound, pero es para el HTC One M9 que podría superar esto, pues se hizo público que las bocinas de este serán aún más potentes.

Fue una de las cuentas de Twitter, HTC Irlanda, la que dio a conocer toda esta información, pues hizo público un video donde se puede notar que afirma lo de las bocinas, las cuales podremos apreciar mejor durante el MWC 2015, ya que será aquí donde hará aparición este dispositivo.

HTC One M9 posiblemente contará potentes bocinas de Dolby

Para aseverar aún más esta publicación, desde la cuenta de Twitter HTC EE.UU, se publicó un tweet mencionando que el HTC One M9 dispondría de unas bocinas más potentes que el resto de sus equipos. Y para darle mas veracidad aún, desde Mobile Geeks se rumoró que las bocinas que utilizará el dispositivo posiblemente sean trabajadas por Dolby. Se espera que la tecnología a utilizar sea Surround 5.1  de Dolby.

No hay que negar que HTC cuenta con los teléfonos móviles con las mejores bocinas del mercado, como se pudo corroborar en el teléfono insignia que lanzó el año pasado de la mano de Harman Kardon. Ya solo queda esperar al 1 de marzo para conocer más a fondo este equipo.

 

Fuente| Cnet

No hay comentarios

Dejar respuesta