HTC podría lanzar únicamente 6 o 7 smartphones durante este 2017 según Chialin Chang

0
198

Parece ser que la taiwanesa HTC será más precavida este año, y es que apenas acaba de mostrar los nuevos HTC U Ultra y HTC U Play, sin embargo, ha emitido también declaraciones “Preocupantes”.

Según el Presidente of Smartphone  y Negocios de Dispositivos Conectados, Chialin Chang, ha dicho a los medios que la compañía hará solo 7 lanzamientos durante este año, ¿Qué te parece?, cierto, huele a precaución de fallos.

Parece ser que no les ha quedado un buen sabor de boca durante el 2016; recuerda que durante dicho periodo lanzaron 12 smartphone ¡mucho! Ciertamente si veías al catálogo de la empresa solo veías pequeñas variaciones, la peor de toda fue con su modelo de HTC One M9.

El año pasado no tuvo nada de bueno para HTC y este año será más precavida

Este último tuvo más variantes que “las recetas de abuela”, y además, algunas de ellas presentaron problemas de sobrecalentamiento. Ahora, esto podría sin embargo afectar a uno de los segmentos que mayores lanzamientos debería tener en cualquier empresa: la gama media.

Sí, la gama media o baja es sin duda uno de los sectores que mayores variantes debe tener dentro del catálogo de smartphone, entonces, ¿HTC lanzará 3 gama alta y 3 gama media? Probablemente se centre en alguno de los dos segmentos, aunque es muy temprano para afirmar hechos.

Sin duda esto es preocupante, con pérdidas mostradas durante el año pasado, y a pesar de haberse unido con Google y crear los Pixel y Pixel XL, HTC no ha terminado de surgir.

De hecho, este año pinta muy bueno para otras compañías, quienes han sabido aprovechar el terreno de juego, entre ellas, Sony.

Aun así, seguramente la taiwanesa logre sorprender con algo especial, y es que los nuevos dispositivos presentados contienen alto grado de potencial en cuanto a la inteligencia artificial. Estate atento ante nuevas noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta