HTC prepara un evento que se dará antes del MWC 2015.

0
395

Como ya sabemos HTC esta dando los últimos toques a su smartphone el cual será su insignia este año ya que se ve muy bueno este es el Hima que será presentado en el MWC 2015. Pero puede que tengamos la oportunidad de ver este móvil un poco antes, como se sabe el evento más espero el MWC 2015 se dará a principios de marzo. Y HTC ha dado a conocer que esta preparando un evento previo al MWC. Este evento se dará la noche previa al mayor congreso anual sobre telefonía móvil, el cual será dado en Barcelona. Y las invitaciones a la prensa ya fueron enviadas y solo estamos a 6 semanas de conocer este gran móvil.

HTC

Como ya se ha dado en otros eventos en las invitaciones casi siempre se da un poco de información acerca del celular que vamos a ver pero en esta ocasión no se ha podido ver esto. Pues en la invitación se ve que dice “Utopía en desarrollo” y pues con esta frase no la podemos desarrollar con ningún dispositivo de la marca. Hay varios rumores pero nada confirmado solo nos queda esperar estas seis semanas para que podamos saber cuales son las verdaderas características del HTC Hima el cual será presentado en este evento, algunos rumores afirman que tendrá una resolución de 2560 x 1440 píxeles y que tendrá el procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos vemos el número 8 por todos lados y pues hasta en la invitación se puede ver el número 8, pero solo son rumores y de estos hay varios.

Compartir
Artículo anterioriPhone 6: 3 fundas de alta resistencia
Artículo siguienteLas 25 contraseñas más usadas del 2014
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta