HTC Re. La nueva cámara personal

0
444

A poco que estés al corriente de las últimas novedades dentro del mundo de la tecnología en general y del mundo de la imagen en particular, habrás observado que con muchas las compañías las que a día de hoy invierten una gran cantidad de dinero en desarrollar nuevos dispositivos para ello como puedan ser cámaras digitales. Sin embargo, un nuevo fenómeno ha llegado que no es otro que el de las cámaras personas que no son otra cosa que esas cámaras que puedes llevar siempre contigo y que utilizan sobre todo los aventureros para grabar todo lo que sucede cuando están practicando su deporte de riesgo favorito.

htc_re_xataka

Pues bien, dentro de ese terreno se ha querido meter HTC y parece que lo ha hecho por la puerta grande con u HTC Re. Una cámara que va a poder grabar todos esos momentos sin ninguna dificultad. Y lo puede conseguir porque tiene solamente un peso e 65,5 gramos así como una longitud de 96 mm, menos de 10 cm, lo que le confiere un diseño muy manejable. Además, y para facilitar la grabación y la toma de imágenes, dispone un sensor de sujeción con el que nada más cogerla la cámara se pone en funcionamiento para que ninguna situación nos impida grabar o inmortalizar aquello que queremos.

Con esta HTC Re, vamos a poder obtener imágenes en alta resolución tal y como lo podríamos hacer con un Smartphone con la ventaja de que posee un angular que es capaz de abarcar hasta 146 grados. Una memoria de 8 GB y la posibilidad de grabar más de hora y media de vídeo con la batería de 820 mAh que incorpora, hace que los 199 euros que cuesta esta cámara puedan merecer la pena sobre todo para aquellas personas a las que les gusta los deporte de riesgo o extremos.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorApple también vende ordenadores
Artículo siguienteUn calcetín con sensor para los enfermos de Alzheimer
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta