El HTC Ultra y HTC U Play serán presentados el día 12 de enero

0
206

El CES o MWC, suelen ser el mejor medio para que las compañías tecnológicas, en especial las que desarrollan nuevos teléfonos inteligentes, muestren los adelantos de sus más recientes creaciones. En esta ocasión, varias firmas han tenido la oportunidad de presentarnos sus nuevos adelantos, pero tal parece que HTC desea ganarse todo el protagonismo; y es por ello que llevará a cabo su propio evento.

Y es que HTC ha programado en su calendario un evento que se llevará a cabo el día 12 de enero. La razón de este importante acontecimiento, es que la compañía desvelará sus dos nuevos buques de insignia: el HTC Ultra y HTC U Play.

Ambos modelos, prometen ser bastante interesantes en el mercado de los teléfonos inteligentes. Pero a pesar de ello, HTC no ha revelado aún los componentes internos que tendrá cada modelo, aunque ya se conocen unas pocas características hoy en día.

Las características del HTC Ultra y HTC U Play se asoman levemente

Cuando un nuevo teléfono inteligente, está próximo a ser anunciado, es normal que se revele información importante antes de que eso suceda. Y un ejemplo claro, son los benchmarks que suelen realizarse y mostrarse en la web. Pero lamentablemente, ese no ha sido el caso de los dos dispositivos de HTC, que aún siguen manteniéndose como un misterio.

Hasta los momentos, se conoce que el HTC U Play tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas. A su vez, el smartphone carecerá del clásico puerto jack de 3.5 mm para los audífonos, por lo que podríamos ver algo similar a lo que Apple logró con su iPhone 7.

Mientras tanto, el HTC Ultra estará dotado de una prominente pantalla de 6 pulgadas. Y como su modelo hermano (el HTC U Play), tampoco tendrá el conector jack para audífonos dentro de su composición.

No hay comentarios

Dejar respuesta