HTC y Valve – En la travesía de incluir juegos para VIVE RE

0
338

Hace algunos días podíamos notar como HTC y Valve anunciaban su casco de realidad o gafas de realidad virtual, a la que le quieren sacar todo el mayor potencial posible dentro del mundo de los videojuegos. Se han hecho ya varios anuncios desde que se presentó él VIVE RE, pero luego de varios días es que suenan los primeros títulos que podremos jugar con el gadget creado por estas dos grandes compañías que destacan en todo lo que hacen, una muy conocida por sus dispositivos móviles y otra por hacer una gran cantidad de videojuegos maravillosos, como por ejemplo Half-Life.

HTC y VAlve

Uno de los ejecutivos de la compañía taiwanesa, HTC, ha revelado que estarían dispuestos a desarrollar lo más pronto posible en conjunto con Valve los videojuegos que ellos tienen ya listo y con audiencia para que sean procesados por el casco de realidad virtual, ya que es un mercado que tiene gran futuro dentro de la industria. Claro está que no solo en la de los videojuegos, sino que se le puede dar todo tipo de usos.

Cabe destacar que faltarían varios meses hasta que podamos ver la versión para todo público del VIVE RE, ya que todavía está en fase de desarrollo, por lo que el dispositivo por ahora sólo estará disponible para aquellas personas que quieran desarrollar. El casco de realidad virtual en esta versión se podrá adquirir en Abril de éste mismo año.

Pero, ¿Qué videojuegos tiene Valve para incluir en él VIVE RE?

Tiene una gran cantidad en su repertorio, entre ellos se pueden hallar: Half-Life, Dota 2, Portal, Team Fortress y muchos otros más que han logrado cautivar la atención del público y que sería extraordinarios en la realidad virtual.

Tampoco debemos olvidar que la compañía es dueña de Steam, el mítico servicio que ofrece videojuegos tanto gratis como pagos y estos podrían ser incluidos en su mayoría con la ayuda de sus desarrolladores.

Fuente | Meristation

Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy S6 a fondo
Artículo siguienteApple Watch – ¿Lanzamiento internacional, en Abril?
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta